viernes, 6 de mayo de 2016

Acto institucional de celebración del XXV aniversario del IES Parquesol


El 5 de mayo de 2016, se celebró en la Sala de Usos Múltiples, el acto institucional del XXV aniversario del IES Parquesol.

Intervinieron el director del centro, Juan Felipe Matéu García; la directora provincial de Educación, María Agustina García Muñoz; y los antiguos profesores Paz Alonso Cantalapiedra y Heliodoro Bermejo Rodríguez.

Llevaron a cabo un trayecto por la historia del IES Parquesol que comprendió varios aspectos: el recorrido por la historia administrativa, el emotivo viaje al recuerdo de 25 años de historia con un homenaje a sus directores, la explicación de una serie de dibujos donados al instituto para representar simbólicamente a todos sus sectores y un paseo sentimental por diferentes aspectos de su vida docente.

En el acto, también se procedió a la entrega de premios al rendimiento escolar a Ignacio Bujedo Esteban y Marta Cano Pérez y tuvo lugar la intervención musical de varios alumnos de 1º de Bachillerato. Marta Cano, Irene Cimas, Víctor Mínguez y Victoria Velasco interpretaron Ombra Mai Fu, de Haendel, y Celia García y Cecilia Hutnik tocaron una versión instrumental de Nothing else matters, de Metallica, y Every breath you take, del grupo The Police.

La jornada se complementó con una serie de retratos de los diferentes directores y del personal no docente con mayor antigüedad en el centro, así como con la entrega a los asistentes de una rosa blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.