sábado, 27 de mayo de 2017

Ceremonia de graduación de Bachillerato 2017

El 26 de mayo de 2017, el Centro Cívico Parquesol y el IES Parquesol acogieron la ceremonia y el vino español de la Ceremonia de Graduación del alumnado de Segundo Curso de Bachillerato.


En la parte académica participaron:
  • María Luz Martínez San José, directora del IES Parquesol.
  • Celso Almuiña, catedrático de Historia Contemporánea y presidente del Ateneo de Valladolid.
  • Conchita Piñeyroa, en representación de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos.
  • Teresa García de Juan, en representación del profesorado.
  • Beatriz Alonso Pujades, en representación del alumnado.


En la parte recreativa, se registraron las actuaciones musicales de Víctor Mínguez, Victoria Velasco, Irene Cimas, Marta Cano y Ana Ortega para interpretar Shape of you-Ed Sheeran y Lascia quio pianga, de Cecilia Hutnik y Celia García para ejecutar un Mix de canciones y una actuación grupal para dar una versión de El fin.




El acto se cerró con la proyección de un vídeo con recuerdos entrañables y la realización de la foto de grupo.




Una tradición desde 2003

Esta tradición parte el 6 de junio 2003. En aquella primera ocasión llevó el título de Despedida de los Alumnos de Segundo de Bachillerato, se celebró  en el salón de actos de la Residencia de Ancianos y se organizó en tres bloques.

 

 Programa de mano de la primera ceremonia de graduación

Una parte académica en la que intervinieron: el director, José Luis Mongil; Martín Santos en representación de los profesores; varios alumnos y Luis Alberto Bailón, director del área de las Pruebas de Acceso a la Universidad. Una segunda fase recreativa en la que hubo la actuación musical del Cuarteto Sforzato. Y un tercer momento para el vino español con la participación de todos los miembros de la Comunidad Educativa.